SARA MARÍN

Quién soy y cómo he llegado hasta aquí

Consultora de marketing digital y social media manager en Vigo, Barcelona y online.

¡Hola! Primero de todo déjame darte las gracias por haber entrado en mi web e interesarte por quién soy y mis servicios :)

Soy una catalana con raíces extremeñas y espíritu de inglesa llamada Sara que desde 2018 vive en Vigo (una ciudad gallega muy “top” y con… luz propia). Formo parte de esa famosa generación llamada millenial, que no significa más que haber nacido a finales de los 80, crecido a la vez que el mundo evolucionaba de lo analógico a lo digital y haber tenido que espabilar muy pronto a raíz de la crisis de 2008 (Sí, incluida estancia en el extranjero). Todo ello parece que nos hace unos seres de fácil mutación y adaptación a los cambios, o eso dicen.

Empecé profesionalmente en el mundo online en el 2012, mientras estudiaba Economía en la Universidad de Barcelona, con Sweet Mink, una web propia dedicada a la repostería, y ahí descubrí que mi camino profesional no pasaba por hacer pasteles, sino por la comunicación y estrategia en Internet.

Desde entonces no he parado de formarme en community management, marketing digital,  SEO, diseño y desarrollo web.

 

He trabajado en diferentes sectores y proyectos propios en Barcelona, Londres, Vigo y Extremadura, proporcionándome así una mentalidad abierta y una capacidad de adaptación rápida ante cualquier situación.

En octubre de 2018 me mudé a Vigo (por amor, efectivamente <3) y durante estos dos años en la ciudad he creado una relación de confianza y fidelidad con mis nuevos clientes gallegos, con los cuales me siento verdaderamente afortunada, e incluso os pueden dar referencias sobre mi forma de trabajar si lo deseáis.

Me gusta conocer bien a quien represento, trabajar codo con codo, con honestidad, transparencia y un lenguaje claro. Porque a veces estas palabrejas “social media” parecen más complicadas y extrañas de lo que realmente son.

Si estás leyendo esto seguramente es porque se te hace un mundo gestionar tu presencia online, ya sea en redes sociales, gestión web, anuncios online o posicionamiento en google u otros buscadores. Si tengo razón, contáctame y cuéntame tu caso la primera sesión por teléfono o vídeo-llamada de 30 minutos es gratuita. Aclararé todas tus dudas con total honestidad.

Campos en los que tengo experiencia

  • Tercer sector: Fundaciones, Asociaciones y ONG.

  • Sector Fitness y entrenamiento personal.

  • Nutrición y medicina alternativa.

  • Wellness y estética.

  • Escuelas de baile y otras artes.

  • Gastronomía.

  • Educación y cuidado infantil.

  • Sector industrial y energético.

Mis proyectos online

Sweet Mink Sara Marin
Sara Marin Recetas

Empresas en las que he cultivado experiencia:

logo_edited_edited.jpg
sens%2520catering_edited_edited.jpg
logo_OTR_edited_edited.jpg
Logo%20regalamusica_edited.jpg
logo-Polimar-Poliester_edited.jpg
Logo%20web_edited.jpg
logo%20composicion%20corporal_edited.jpg
marcrivero_edited.jpg
assenn_edited.jpg
lotus_edited.jpg
embracing%20age_edited.jpg
tierraaguaysol_edited.jpg
ires_edited.jpg

© 2020 SM de Social Media

  • Pinterest - Círculo Negro
  • LinkedIn - Sm de Social Media