COMMUNITY MANAGER FREELANCE

Gestión de Redes Sociales para autónomos y PYMES

Como Community Manager Freelance mi labor no es únicamente la gestión de tus redes sociales sino asesorarte, estudiar tu sector y aportar ideas nuevas ajustándome siempre al presupuesto pactado y a tus necesidades particulares.

Mi método de trabajo

Auditoría inicial

Plan Social Media

Creación del contenido

Programación del calendario

Interacción con los usuarios

Informes de resultados

Servicios para PYMES

Hablemos claro, la teoría es muy bonita pero muchas veces ocurre que las pequeñas y medianas empresas no disponen de todo el presupuesto que les gustaría para hacer las cosas como indican los manuales. 

Por eso, desde mi experiencia trabajando con pymes y autónomos, estudiaré tu caso y sector para diseñar la mejor estrategia social media para ti: utilizando imágenes sin derechos de autor si no dispones de las tuyas propias, creando textos creativos para tus comunicaciones, utilizando los hashtags correctamente, y publicando si hace falta con menos frecuencia pero con más calidad.

También diseño y gestiono campañas de publicidad en redes sociales, no hace falta disponer de un gran presupuesto para dar a conocer tu marca de forma local.

Pero recuerda: Las redes sociales no son un canal de venta sino de comunicación y eso siempre hay que tenerlo en mente.

Si aún así, no dispones del presupuesto que te gustaría para disponer de un community manager para tu pequeña empresa, también ofrezco servicios de mentoría, donde te explicaré las claves básicas para que puedas gestionar las redes sociales tu mismo/a.

© 2020 SM de Social Media

  • Pinterest - Círculo Negro
  • LinkedIn - Sm de Social Media