¿Qué es SM de Social Media?

Actualizado: 25 de nov de 2018

SM de Social Media es un proyecto personal que nace de la necesidad de dedicarme a lo que realmente me gusta y disfruto: La gestión de las redes sociales y la estrategia en marketing digital.

Con ello tengo como meta ayudar a cualquier tipo de empresa o autónomo en la gestión de su marca en Internet, porque queramos o no, las redes sociales han llegado para quedarse y hay que estar ahí si queremos tener un canal de comunicación directo con nuestros clientes o usuarios y no acabar cayendo en el olvido.

¿Qué beneficios nos reportan las Redes Sociales como empresa?

Canal de comunicación directo:

Tener voz, ojos y oídos en Internet. Con ello podemos llegar a las personas, explicar qué hacemos, cuáles son nuestros valores y acercarnos a los usuarios.

También a través de las redes sociales debemos escuchar qué es lo que quieren y necesitan los consumidores. Solo así podrás ofrecer un contenido / servicios / productos de valor para ellos y tu reputación como marca subirá.



Atención al cliente:

Las empresas que dan una respuesta rápida a través de sus canales online obtienen mucha más conversión que las que no lo hacen. Así que, hoy en día hay que ofrecer este servicio si queremos que los consumidores estén contentos.


Herramienta de marketing digital y publicidad:

A través de las redes podemos promocionar nuestros productos y servicios de forma mucho más económica, directa y eficiente gracias a la segmentación de público objetivo que nos permite llegar solo a esas personas que tienen intereses afines a nuestra marca o empresa.


Valor de marca:


Solo ofreciendo contenido de valor a los usuarios (no spam) y siendo cercanos conseguiremos que nuestra marca / empresa sea valorada y querida ¿Qué hay más poderoso que eso?




Las tareas de "Community management" son esenciales para la mayoría de empresa

Internet ha supuesto una nueva revolución en nuestra sociedad y las redes sociales un cambio en el modo de comunicación entre personas.

Este cambio no ha parado, y si no corres y te subes ahora al tren, puede que en unos años ya sea tarde para tu negocio. Piensa que muchos ya hace tiempo que se han subido ¿Vas a seguir dejándolo pasar?


Si como a muchos se te hace un mundo la gestión de tus redes sociales o no sabes cómo empezar a comunicar o gestionar tú presencia en Internet ¡Contacta conmigo sin compromiso!

Te ayudaré de forma honesta y con un lenguaje claro.

© 2020 SM de Social Media

  • Pinterest - Círculo Negro
  • LinkedIn - Sm de Social Media