PORTFOLIO

Una pequeña muestra de mis trabajos

Aquí puedes encontrar una pequeña muestra de algunos de mis trabajos: desde el duro y largo posicionamiento SEO o diseño de una página web hasta otros más creativos como el diseño de carteles, flyers, folletos o banners, pasando por algunos de mis antiguos vídeos de recetas. 

SEO

Tras una renovación web por completo y cambio de dominio, esta empresa, que estuvo incluso penalizada por google por el mal trabajo anterior y duplicidad de contenido, ha conseguido remontar en el posicionamiento orgánico por palabras clave relevantes para el negocio y sus ventas gracias al trabajo duro de todo un año. El trabajo de SEO es laborioso, a veces pesado, y los resultados se dan a largo plazo pero si se hace correctamente, junto con otras estrategias de marketing online, los resultados llegan.

Este segundo ejemplo muestras las impresiones en las búsquedas orgánicas de google de otra empresa más humilde y que se creó desde 0, por lo tanto no arrastraba problemas anteriores. Simplemente se trata de un lanzamiento online de un negocio de servicios pequeño y local.

BANNERS Y CARTELES

BLOG POST

TRÍPTICOS

REDES SOCIALES

feed de intagram finca la atlantida.jpg
feed instagram sara wander food.jpg

DISEÑO WEB

diseño web otr idiomas.jpg
web.captura.PNG

VÍDEOS

INFOGRAFÍA

© 2020 by Sara Marín

  • LinkedIn - Sm de Social Media